top of page
Post: Blog2_Post
Buscar
  • Foto del escritorPara alabanza deSu gloria

LA VENIDA DEL HIJO DEL HOMBRE

MARCOS 13


“Pero en aquellos días, después de aquella tribulación, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias que están en los cielos serán conmovidas. Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en las nubes con gran poder y gloria. Y entonces enviará sus ángeles, y juntará a sus escogidos de los cuatro vientos, desde el extremo de la tierra hasta el extremo del cielo.

De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre. Mirad, velad y orad; porque no sabéis cuándo será el tiempo. Es como el hombre que yéndose lejos, dejó su casa, y dio autoridad a sus siervos, y a cada uno su obra, y al portero mandó que velase. Velad, pues, porque no sabéis cuándo vendrá el señor de la casa; si al anochecer, o a la medianoche, o al canto del gallo, o a la mañana; para que cuando venga de repente, no os halle durmiendo. Y lo que a vosotros digo, a todos lo digo: Velad.”

Marcos 13:24-37


 

Jesús les pide a sus discípulos, que estén atentos a las cosas que sucederán, no tanto que qué les robe las fuerzas, pero si lo suficiente para ver su gloria, muchos de sus seguidores de esa época sufrirán las consecuencias de la persecución y la destrucción del templo, pero Jesús les da la esperanza de que todo lo malo o lo bueno que puede ocurrir aquí en la tierra, tiene un principio y un fin, los momentos aquí en la tierra son efímeros, se desvanecen al pasar el tiempo, pero Dios es fiel y constante, Él no cambia, sus promesas no cambian, Él no tiene punto de variación, Él es el alfa, el omega, el principio y el fin, y todo lo que hace a su alrededor es para mostrar su Señorío, bajo sus alas estamos seguros.

Nadie sabe cuándo será la segunda venida de nuestro Señor, lo que sí sabemos es que las cosas no están bien a nuestro alrededor, y lo que qué Jesús nos pide es que estemos atentos y en comunicación con Él, que cuando venga a nuestro encuentro nos encuentre cumpliendo su propósito. JESUS ES SEÑOR

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page